• ¡Síguenos en Instagram! Haz clic en la imagen

Próxima carrera: [XX/XX/2020] -

Preinscripciones disponibles próximamente.

2ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Escrito por Webmaster / Organización de Carrera el . Publicado en Noticias de 1/10 Pista Eléctricos - Touring

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 20 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20200920

1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: José Calvo. 3º Puesto: Jesús Fernández.

1ª Prueba del Cto. de España 2020 de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada los días 10, 11, y 12 de julio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del Cto. de España de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20200712

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Iker Téllez. 3º Puesto: Luis Moreno.

¡Enhorabuena a los tres pilotos y al resto de finalistas!

1ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 21 de junio. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

ppctmbr20200621

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Jorge Téllez. 3º Puesto: José Alberto González.

Resultados on-line 2ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas y 2ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20200621

1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: Hugo Santos.

Preinscripción y reglamento 1ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

¡Ya está aquí! El próximo domingo 21 de junio vuelve la competición al Club ARCA, disputándose la primera carrera del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing. Si te gustan las carreras, ¡no te la puedes perder!

Os dejamos un enlace a la preinscripción y otro enlace al reglamento:

Preinscripción 1ª Prueba del I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Reglamento I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

Un saludo,

Organización de Carrera Club ARCA.-

Presentación I Cto. Porsche Cup Tamiya-MB-Racing

El Club ARCA, en colaboración con AECAR y MBRacing (los creadores de la Copa Euro Truck España MBRacing-Tamiya), presentan en exclusiva una nueva categoría dentro del Regional de Eléctricos de Madrid para este año 2020, basada en la exclusiva y deportiva marca Porsche.

Si ya dispones de un camión de Tamiya (chasis TT-01), tan solo necesitarás una carrocería y ruedas, ¡¡pudiendo correr las dos categorías a un precio realmente económico!!

MBRacing, en su política de apoyo al automodelismo-rc, apoyará y patrocinará esta prueba, no solo facilitando asistencia a los participantes, sino tambien con la aportación de material para su sorteo a final de temporada entre todos los pilotos que corran el Regional de Madrid.

Guardando la misma filosofía de la Euro Truck, copa monomarca con limitaciones, volvemos a la carga con este nuevo Campeonato de Turismos, creando algo novedoso, atractivo, y entretenido a la vez. Porque apostamos por la competición a un precio asequible y sabemos lo que os gusta. Próximamente más información en www.clubarca.es.

Cartel I Cto. Porsche Cup Tamiya MB Racing web

Recibe un cordial saludo; nos vemos en las pistas.

Organización de Carrera Club ARCA.-

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 16 de febrero. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 1ª Prueba del X Trofeo Ciudad de Alcobendas y 1ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock

p110ts20200216

1º Puesto: Gonzalo García. 2º Puesto: Rafael Ortiz. 3º Puesto: Álex Aroca.

Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Super-stock 8,5

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 22 de diciembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line Trofeo de Navidad de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Super-stock 8,5

p110ts20191222

1º Puesto: Iker Téllez. 2º Puesto: Gonzalo García. 3º Puesto: Álex Aroca.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 26 de mayo. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 3ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Super-stock 8,5

p110tsfa20190526

1º Puesto: Luis Enrique Carrasco. 2º Puesto: Gonzalo Gómez. 3º Puesto: Enrique Parrizas.

Hola, a continuación os dejamos los resultados on-line y el pódium, de esta carrera celebrada el día 16 de septiembre. Os recordamos que podéis ver también los resultados on-line en el apartado "Resultados" de la categoría.

Resultados on-line 2ª Prueba del VIII Trofeo Ciudad de Alcobendas y 4ª Prueba del Cto. Regional AECAR zona Centro de 1/10 Pista Eléctricos - Touring 8,5

p110tsfa20180916

1º Puesto: Enrique Parrizas. 2º Puesto: Gonzalo Gómez. 3º Puesto: Jorge Téllez.