[27-28/04/2024] - 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD, Stock, y Modificados - Warm Up TONI SPORT CUP 2024 y Open de 1/5 Motos - Stock - [Horario] [Resultados on-line]

Fiesta 25º Aniversario del Club ARCA

Los días 23 y 24 de junio se celebró en las instalaciones del Club ARCA una fiesta conmemorativa de su 25º Aniversario. En ella, tanto pilotos como familiares, y aficionados al radio-control, pudieron disfrutar de un fin de semana de carreras de diferentes escalas y de un ambiente magnífico de compañerismo y amistad entre todos los asistentes.

Barbacoa miestras se disfrutaba del partido de la Selección Española.

Fue un fin de semana un poco diferente a los habituales de competiciones, donde sobre todo primó el pasar un agradable fin de semana rodeados de este fantástico hobby-deporte. El sábado por la tarde-noche se pudo disfrutar de una estupenda barbacoa organizada por el presidente del Club, Manuel Barbero, en la que no faltó nada. Además, se pudo ver en directo en una gran televisión el partido de la Selección Española. Después, se disputaron las carreras nocturnas de diferentes categorías, un gran aliciente tanto para pilotos como aficionados.

Impresionante carrera nocturna de la categoría 1/18 Pista Eléctricos. La mayoría de los coches incorporaban luces, lo que hacía más realista la competición.

El domingo por la mañana se disputaron también carreras de diferentes categorías. Además y en conjunto con la Fiesta, se disputó el Cto. de España 2012 de Minis Pista Eléctricos, lo que hizo sin duda más actractivo el fin de semana.

Uno de los bonitos coches que se pudieron ver sobre la pista.

Enhorabuena a todos los que componemos el Club ARCA por realizar este gran Evento, en el que se ha unido la amistad, el compañerismo, y el ambiente de las carreras, todo ello de una forma agradable y distendida. Y por supuesto muchas gracias a todos los asistentes, tanto pilotos, como familiares y aficionados.

¡Hasta el próximo año!

La Junta Directiva.-