[27-28/04/2024] - 1/10 Pista Eléctricos - Touring FWD, Stock, y Modificados - Warm Up TONI SPORT CUP 2024 y Open de 1/5 Motos - Stock - [Horario] [Resultados on-line]

Labores de mantenimiento en las instalaciones del Club ARCA

Debido a las labores de mantenimiento que se van a efectuar de cara al Cto. de Europa de 1/10 Pista Eléctricos - Touring Stock, que se celebrará en las instalaciones del Club ARCA durante los días 20 al 23 de septiembre, el uso de las pistas en los próximos días se establecerá de la siguiente forma:

- Del 10 al 12 de septiembre: cerrado para todos (se estarán reparando las miras, los chinos, etc.).

- Del 13 al 15 de septiembre: abierto sólo para pista eléctricos que estén inscritos en el Europeo y que sean socios o abonados del Club ARCA. Los pilotos de otros clubes deberán ponerse en contacto con la Junta Directiva para conocer las condiciones de uso de las instalaciones; ninguna categoría de gasolina puede estar en las instalaciones.

- Del 16 al 19 de septiembre: cerrado para todos (se estará pintando, limpiando, etc.).

- Del 20 al 23 de septiembre: está reservado para el Europeo.

Por otra parte, el próximo domingo 16 de septiembre por la mañana se llevarán a cabo varias tareas, por lo que toda ayuda que pueda prestar cualquier socio o abonado será bienvenida.

Agradeciendo vuestra ayuda y compresión, os enviamos un cordial saludo.

Un saludo,

Junta Directiva Club ARCA.-